




2021: Implantando ideas que permiten enviar un mensaje de tranquilidad impulsado por la experticia y la constante innovación tecnológica.
Realizar esta tarea gráfica en su totalidad, me permitió explorar nuevas posibilidades en aplicación y llenado de espacios con formas geométricas de colores intercalados.
Software: Adobe Illustrator


2020: Un sitio web llamativo, limpio y de fácil navegación. Una mezcla dinámica y tradicional con un potencial de entendimiento del mensaje muy claro.
Lleva a cabo el aspecto gráfico del este tipo de negocio ha sido muy interesante e instructivo, pues, al momento de expresar la idea de los productos, esta se hace de una manera distinta a la idea que se expresa en los servicios. Solo el asumir un reto de esta naturaleza, permite conocer la verdadera diferencia entre una y otra.
Software: Adobe Illustrator
Plataforma: Viddyoze
Visitar página: https://www.gonzalatin.com/